Te invito a que me conozcas un poco más.
Te explico un poco sobre mi y parte del recorrido que, durante más de 20 años, han marcado la forma que la vida me permite acompañar a las personas.
Nací un 16 de abril, mis padres me pusieron de nombre Laura y siempre tuve inquietud por la espiritualidad, nunca entendí este mundo. Actualmente, Shadangadi Pada Krama dasi es mi nombre espiritual, tras una iniciación recibida por mi Satgurú Paramahamsa Vishwananda.
Como te comenté inicialmente, llevo más de 20 años en el camino del crecimiento espiritual. Todo empezó con 17 años, tras un proceso vital, atravesé un tratamiento psicológico que, años después, pude entender que fue un proceso iniciático hacia mi propio camino espiritual.
En el 2007, tuve un llamado muy fuerte y siguiendo a mi corazón, dejé mi trabajo como diseñadora gráfica y me adentré en el mundo de la terapia manual trabajando en diferentes centros y spas de lujo, teniendo también consulta propia, ofreciendo diferentes técnicas manuales como el quiromasaje, reflexología podal, reiki, y todo aquello que fui aprendiendo con diferentes escuelas y maestros.
Necesitando profundizar más en mi propio crecimiento personal, a través de la estructura de carácter, patrones, heridas primarias, seguí formándome en TCI (terapia corporal integrativa), Eneagrama, Integración emocional y Psicología.
Poco a poco, me fui dando cuenta de que, a parte de este cuerpo con esta mente, había algo en mi que necesitaba explorar una conexión con algo superior y me adentré en los Registros Akashicos, en ese momento nunca me hubiese imaginado ni planteado que estaría dando los cursos que desde el 2017 ofrezco.
En mi proceso de búsqueda, llegó India.
Estuve con maestros realizados, formándome en diferentes técnicas ancestrales y continuar con el servicio que estaba haciendo. También dediqué varios viajes para mi propio crecimiento y transformación, muy importante para mi, para poder empatizar y entender mejor al ser humano, ofreciendo así un mejor servicio.
Siguiendo con mis ganas de seguir evolucionando hacia mi ser y, a la vez, adquirir más herramientas, me formé en Constelaciones Familiares y akashicas, herramienta que también utilizo actualmente.
Hace unos años, me descubrí ofreciendo mi voz a través del mantra en espacios de kirtan y meditación. Esto fue una grata sorpresa que la vida me puso delante y decidí tomar, ofreciendo espacios de conexión a través de la música.
He de decirte que, a pesar de hacer muchas formaciones, terapias y viajes, durante muchos años mi sensación de búsqueda no cesó, siempre había un “me falta algo”, hasta que llegó Paramahamsa Vishwananda a mi vida, satguru encarnado, que está en constante unión con lo Divino. Adquirí un firme compromiso con mi camino espiritual, desapareciendo la sensación de búsqueda, sintiendo paz y verdad en mi corazón.
“Casa” está en nuestro corazón y, lo único que tenemos que hacer, es caminar hacia este conocimiento para poder ir más profundo y poder realizar la Verdad que somos, nuestro propósito de vida.
Menciono esto porque mi dharma es acompañarte a que dejes de buscar, liberando todo aquello que te impide vivir en estado de calma, conexión y amor, alejándote de tu verdadera esencia.
Entendiendo la esencia como esa chispa divina que hay dentro de cada uno de nosotros y que solo hay que aprender a reconocerla para que la experiencia de vida tome otra forma, más amorosa y amable, con cada oportunidad que la Vida nos da.
Ser en esencia, es fruto de mi experiencia personal y profesional, con la bendición de mi Satguru, Paramahamsa Vishwananda.
Al servicio del Amor,
Shadangadi Pada Krama Dasi