Gran SÍ
Estos días que estoy en contacto con más personas en la ciudad, miro a mi alrededor y me pregunto, ¿ha cambiado algo?
Mi cuerpo siente tristeza.
La respiro.
Veo y siento la naturaleza en la que estamos viviendo.
Siento el adormecimiento que, en general, está muy presente.
¿Qué significa adormecimiento?
💫Creerme e identificarme con todo lo que veo, siento y pienso.
💫No ver a la persona que se presenta delante de mi, como un igual a mi, independientemente de su estatus, color o estado de conciencia.
💫Vivir en dualidad e identificarme con ella.
💫Tener el corazón al servicio de la mente y no la mente al servicio del corazón.
💫Estar en desconexión sin ser consciente de ello.
💫Entre otras.
Quizás porque sigo confiando en que se de este gran cambio, la que se siente en dualidad soy yo. En conflicto interno del cómo me gustaría que fuese al cómo es.
Es entonces cuando coje más fuerza mi propósito, creo que es el único deseo que elegí tener inamovible, mi propia realización.
Realizar es experimentarse como parte de este todo desde una verdad mayor que, a pinceladas, la vida ya me lo ha ido mostrando y, es por eso, que tengo esta certeza, también por grandes sabios y maestros encarnados realizados, todos dan el mismo mensaje.
En este lugar siento un gran «Sí» y es el mejor regalo que puedo darme a mi, a vosotr@s y a la vida, siendo estos tres, parte de una misma cosa.
Es, desde este lugar, que puedo compartir y transmitir, ofreciendo mi mejor versión en todo lo que hago y, sobretodo, en los acompañamientos, que con tanta sacralidad trato. Permitiendo que todo este amor que lo nutre todo, haga su labor.
Si estás en un momento de confusión, que necesitas claridad, orientación o resolver algún tema que te impide experimentar la vida en calma y conexión a tu verdadera esencia, llámame y valoramos qué es lo que te puede ir mejor en este momento de tu vida.
Cómo siempre digo, la calidad de vida va a depender, en gran parte, de cómo la percibamos.
Con cariño, siempre,
Shadangadi Pada Krama Dasi