La Voz interna
Nos cuesta escuchar esa voz interna que tenemos, a la que podemos llamar intuición.
Sabemos que está, siempre estuvo, de hecho, pero en muchas ocasiones no llegamos a reconocerla y, si la reconocemos, no la atendemos cómo se merece ya que, nos puede el miedo, la pérdida de control, el debería ser de otra forma… ¿verdad?
En esos momentos no tenemos en cuenta de que esa voz que guía, tiene una inteligencia mucho más grande que sabe por dónde guiarnos para nuestro mayor bien.
Una pregunta muy habitual, en los cursos que doy de Registros Akashicos, al explicar las diferentes habilidades psíquicas a la hora de canalizar, es la siguiente: ¿Cómo distingo si este mensaje es de mi corazón o es de mi imaginación?
La respuesta es sencilla y, a la vez compleja, a la hora de poner en práctica, ya que venimos tan condicionados, tenemos tantos velos y miedos, que no estamos acostumbradas a realmente entender el lenguaje del alma porque, en muchas ocasiones, ni sabemos que es e incluso, si ni siquiera existe.
Mi respuesta siempre es la misma, en base a mi experiencia: Se siente una expansión en el corazón, una gran certeza que habita ese momento.
Pero, en esto, también me gusta ser muy clara, requiere hacer un trabajo personal y espiritual profundo. No es de un día para otro. Requiere entender como funcionamos e ir hacia ese conocimiento de lo que realmente somos.
Desde ahí no hay duda, sólo hay Verdad, solo hay Amor.
Si quieres profundizar en este tema, tienes una oportunidad conmigo los días 4 y 5 de febrero, en el curso de Registros Akashicos que daré online.
Ahora me gustaría saber de ti,
¿escuchas y, sobretodo, haces caso a lo que te guía tu intuición?
Te leo en los comentarios.
Mucho Amor para todos.
Con cariño,
Shadangadi Pada Krama Dasi